martes, 22 de marzo de 2011

Siempre Hay una Razon Para vivir- Vigilia por la Vida

"Lo que cura al hombre  no es esquivar el sufrimiento y huir ante el dolor, sino la capacidad de aceptar la tribulacion,  madurar en ella y encontrar en ella un sentido mediante la union con Cristo, que ha sufrido con amor infinito. Benedicto XVI, Carta encoclica Spe salvi  no 37.


Como ya sabéis, el día 25 de marzo se celebra el Día internancional de la Vida. Con el lema "Siempre hay una razón para vivir" En España se han organizado distintos actos por toda la geografía.

En Burgos  el próximo viernes, 25 de marzo (Fiesta de la Anunciación de la Virgen) se celebrará,  una Vigilia de oración por la vida en dificultad, con el lema "“Siempre hay una razón para vivir”".
La vigilia se celebrará en la Catedral, Capilla de Santa Tecla, el viernes 25 de marzo a las 10 de la nochepresidirá el Sr. Arzobispo, Don Francisco Gil Hellín. Vigilia a la que estáis todos invitados.
También os animamos a participar en la manifestación que se celebrará en Burgos, el domingo día 27 de marzo a las 13:30 horas en la plaza Mayor, Esta cita nace con la vocación de  convertirse, como sucede en muchos otros países, en  el una cita anual que cada 25 de marzo se reclame en todo el mundo el derecho a la vida de los más débiles y desprotegidos de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario