martes, 22 de marzo de 2011

JMJ Y MFC



Últimamente estamos invadidos por las siglas, quizás por ver tantas no reparamos en algunas.   
Hemos querido enviar este artículo, que llega a todos los hogares de nuestro movimiento, remarcando estas dos siglas juntas para concienciar a los que todavía no lo hayan hecho, de que debemos como MOVIMIENTO FAMILIAR  CRISTIANO, acoger en nuestros hogares y en la medida de nuestras capacidades a los JOVENES que vendrán al gran acontecimiento de Madrid.
Creemos que, empezando por SS BENEDICTO VXI, siguiendo por nuestros obispos, y terminando por la conciencia de servicio a La Iglesia como cristianos, no debemos dar la espalda a esta petición.
Juan Pablo II en su Exhortación Apostólica  “FAMILIARIS CONSORCIO”, MISIÓN DE LA FAMILIA CRISTIANA, Nº 17. ¡Familia, sé lo que eres! Pues vamos a ser eso, familias que dan ejemplo, familias que acogen y muestran su vida de familia.
No hay que preocuparse tanto por los aspectos domésticos, solo hay que abrir la puerta de nuestro corazón. Estemos en el campo o la ciudad.
Hagamos grande y alcemos de verdad el nombre que significan estas siglas MFC.
                                                                                                                           Jesús y M.Carmen     

1 comentario:

  1. Saludos desde Madrid, os invitamos al acto que hemos organizado los jóvenes de Madrid del MFC el 17 de agosto en la plaza del Carmen, cerquita de Sol, durante la JMJ a partir de las 19 h,para juntar a todos los jóvenes del MFC de todo el mundo que vengan a la Jornada Mundial de la Juventud. Además si necesitais alojamiento tenemos reservadas 80 plazas para los jóvenes del MFC de todo el mundo en una parroquia a 40 min en metro de Las Cibeles. Solo teneis que mandarnos el código de grupo a movimadrid@gmail.com

    ResponderEliminar