sábado, 26 de mayo de 2012

Renovacion Equipo Presidencia Diocesano Burgos

El pasado 5 de Mayo, se realizo la elección del nuevo equipo de presidencia diocesano, en la que fueron elegidos como nuevos presis D. Javier Lozano Reguero y Dña. Elena Hernandez, quienes toman el relevo de D. Antonio Calle Arto y Dña Teresa Bringas, quienes tras este periodo y junto a todo el equipo de presidencia saliente han trabajado arduamente  por fomentar y fortalecer la misión del MFC, por y para todos, gracias Equipo por estos años de trabajo y dedicacion esperamos siempre contar con vuestra experiencia y sapiencia para seguir creciendo como familia, gracias.


Y al nuevo equipo de presidencia diocesano, nuestros mejores deseos para continuar este camino ya iniciado hace muchos años y seguir  soñando y trabajando por las familias y el compromiso de estas para constituir fuente de Amor que el señor Dios Padre nos ha encomendado, Bienvenidos y contad con nosotros para lo que necesitéis.....

Que El Señor Dios Padre y Santa Maria la Virgen nos guien y acompañen en este nuevo periodo...


equipo de presidencia saliente, de Izquierda a derecha, Fernando, Raquel, Teresa, Antonio, Conchi, Carlos y Charo
Equipo Elegido de Izquierda a derecha, Nuestro Consiliario D. Javier Rodriguez, Jose Luis, Celia, Rquel, Fernando, Javier, Elena Ana T y Rafa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario