martes, 29 de mayo de 2012

25 Años dan para mucho

Cando se celebran los 25 años de matrimonio, quieres apreciar lo bueno que hay en esa época vivida, pero sobre todo ver que frutos hay  y qué podemos hacer, para que esto sea el camino que construya otros 25 años más.
Como todos los amigos nos dicen “Ahora a por las de oro “.
Cuantas gracias hay que dar al SEÑOR por todos los tropiezos que nos pone en el camino, porque el amor conyugal se hace más grande cuando superas dificultades. Hemos descubierto que la felicidad se encuentra en la convivencia con los demás y que abriéndonos a otros recibimos sabiduría y seguridad.
Como decimos a los novios en los cursillos, se es mas feliz dando que recibiendo,” FELIC--I—DAD “.

El pasado día 19, fue un día de agradecimiento y también de regocijo con la compañía de familiares y amigos, que disfrutaron y se alegraron con nosotros. Esperando durante los últimos años este día señalado, hemos ido sembrando, con la ayuda de Dios. Hay demasiadas cosas en el corazón y en el espíritu, para contarlas todas. Nos gustaría saber resumirlas y con ello dar las gracias a todos los que han estado a nuestro lado, de una manera o de otra, todos estos años.
Como ya hemos dicho alguna otra vez, El Señor ha estado grande, muy grande, con nosotros y por ello no podemos dejar de decirle que siga contando con nosotros para llevar a cabo sus planes. Y que nos siga bendiciendo dentro de esta gran comunidad de hermanos, que es el MFC (el movi), o donde EL decida que podemos servir mejor al Reino. A veces no entendemos bien su palabra o no vemos claro el camino a seguir, pero confiando siempre aparece una luz que nos guía.
Madre de los creyentes, tú que siempre fuiste fiel, danos tu confianza y danos tu fe.

M. CARMEN Y JESÚS

1 comentario:

  1. gracias por compartir con nosotros tan bonito testimonio. Rafa y Ana

    ResponderEliminar