jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuestros Jovenes y su experiencia JMJ


Hola soy Abel  y queria compartir mi experiencia en la JMJ

Este verano he ido a la JMJ, aunque anteriormente estuve en Burgos con unos franceses que vinieron de la zona sur de Francia (Carcasson). A dos de ellos los acogimos en mi casa). Con ellos pasé 4 días en Burgos, donde realizamos diversas actividades (excursiones, ratos de oración, misas, juegos didácticos, vigilia…). El último día celebramos una misa (la llamada del envío) donde nos juntamos todos los jóvenes que íbamos a acudir a la JMJ de Madrid, presidida por el Arzobispo de Burgos.


Yo fui la JMJ con la Renovación Carismática. Fue una semana inolvidable, para mí fue la mejor semana de mi vida a pesar de las condiciones climáticas, que tuvimos variedad. Como dato a recalcar es la generosidad de los vecinos de la zona de Cuatro Vientos, porque cuando nos dirigíamos a la explanada hacía mucho calor y los vecinos desde los balcones nos mojaban con mangueras, y se agradecía mucho.


Para finalizar quiero decir que dentro de dos años, si Dios quiere, si, si, si me iré para Brasil.


ABEL MARTINEZ AVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario