sábado, 17 de septiembre de 2011

No me da verguenza ser Cristiano

Asi comienza el testimonio de Jesus y Mary Carmen, quienes nos dan FE de su experiencia durante la pasadas y entrañable Jornada  Mundial de la juventud , vivida desde la fe y el amor , como familia , como familia cristiana , a continuacion el texto que nos dejan para compartir:


".....nomedaverguenzasercristiano@.conDios. Esta podría ser mi nueva dirección de correo, después de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud).

El medio de comunicación más utilizado en esta década por nuestros jóvenes y no tan jóvenes, me ha sugerido esta reflexión. Desde el momento en que decidimos abrir nuestra casa y nuestra vida, a quien estaba dispuesto a viajar para encontrarse con Cristo en la persona de SS Benedicto XVI, imaginábamos que nos alegraría compartir nuestra fe con quienes vinieran a Madrid en agosto.

Pero lo que no imaginábamos era la fuerza que tendría dicho testimonio. Ya, compartir esos días con peregrinos del otro lado del mundo y decir a la familia(es que no podemos quedar para esto o lo otro) con la consiguiente extrañeza, era todo un reto de apostolado. Pero por si fuera poco, nos vamos a Madrid convencidos e ilusionados de que allí recibiríamos mucho más de lo que habíamos dado.

Y en efecto, Dios nunca defrauda. Lo que se vivió en esa semana dará y durará mucho. Uno de los comentarios más escuchados fue:”Esta es, la juventud del Papa”.

Esa juventud no se avergonzaba ni escondía de ser seguidora de Jesucristo, hijo de Dios. Esos dos millones de personas en Cuatro Vientos, cantaban con alegría, “Firmes en la Fe…”y nosotros con todos ellos.

Si allí donde dos o más se reúnen en el nombre del Señor, El está en medio, en todos los actos y mucho más en la vigilia del sábado casi podíamos tocarle. Pues en cada hermano y peregrino estaba El. Su presencia se hacía tan fuerte que hasta el cielo lloró.

Así que más arraigados y más firmes en la fe, testimoniamos donde quiera que estemos:

FAMILIA RUBIO RODRIGO

GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario