miércoles, 1 de febrero de 2017

Adios Ángel

HA FALLECIDO ÁNGEL PELAYO
(Esposo, padre y miembro del Movimiento Familiar Cristiano)

El
13 de Enero de 2017 falleció nuestro hermano, amigo y compañero Ángel Pelayo. El funeral lo celebramos en la parroquia de San  Lesmes. El MFC colaboró, con unas palabras al inicio, la lectura de la Epístola y Salmo y las peticiones. Con nuestro modesto coro pusimos música y letra allí donde las palabras son difíciles de decir.
Dejamos en este blog, como recuerdo y testimonio de lo que Ángel ha sido para el MFC, la monición de entrada que se dijo en su funeral.

"Es difícil en este momento no dar paso a la pena y a la tristeza. Pero no queremos quedarnos así, queremos que esta Eucaristía sea una acción de Gracias por la vida de Ángel. Todos los que estamos aquí, si cerramos los ojos un momento, podemos recordar algún momento de su vida en la que recibimos algo bueno de él.
Gracias Señor por Ángel, por su vida y su matrimonio con Angelines, entregado a su familia, al Movimiento Familiar Cristiano, a los Cursillos Prematrimoniales.
Su fortaleza era trabajar por y para la Familia, hoy ya está cerca de la Sagrada Familia a la que tantas veces se ha encomendado y ha encomendado a otros.

Ofrecemos esta Eucaristía por Ángel, para que Dios le conceda gozar definitivamente de la dicha de los justos y a nosotros nos conceda el consuelo de saber que ahora en es feliz con la eterna Familia del cielo".
 El MFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario