domingo, 5 de febrero de 2017

EN MEMORIA DE ANGEL

Ha muerto Ángel Pelayo. Me siento triste, muy apenada... aunque sé que ha ido a un mundo mejor, que se ha presentado ante Dios con "la maleta" repleta de buenas obras. Fue gran esposo y padre, una persona generosa, educada... Podría continuar enumerando ¡tantas cosas! para seguir describiendo su forma de ser... pero no es necesario, ¡ya lo conocíais!
Su segunda familia fue el Movimiento Familiar Cristiano. ¡Cuánto recibimos de Ángel y Angelines! Fueron Vicepresidentes con Carlos y conmigo, y después estuvieron seis años de Presidentes, además de ocuparse de cursillos prematrimoniales. Siempre estaban dispuestos a trabajar por el Movimiento; eran incansables.
Cuántos detalles en las convivencias del Espino... Ángel se pasaba horas diseñando carteles, pensando en cómo alegrar la sala que haría de comedor... Cuántos y qué buenos ratos pasamos con él; son recuerdos que siempre estarán presentes en nuestra memoria.
Ángel se ha unido al grupito del M.F.C. que tenemos ya también en la casa del Padre: Carlos, Roberto, Conchi de Tardajos... y ahora él. Seguro que los cuatro van a cuidar de todos nosotros y, cómo no, de la marcha del Movimiento Familiar Cristiano al que tanto quisieron y por el que tanto trabajaron.
Ángel, ¡¡siempre te recordaremos!!

Charo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario