domingo, 2 de diciembre de 2012

CONVIVENCIA VIVAR DEL CID – 24 NOVIEMBRE

El día 24 de noviembre nos reunimos en Vivar del Cid a las 11 de la mañana. Empezamos con la oración dada por el consiliario don Fernando.
Nos habló de diversas formas de orar. Hay varias como ya sabemos. En el MFC, hace años, algunos matrimonios, en el hogar de Santa María- Jesuitas hicimos cursillos de oración.
Las diversas formas de orar, todas nos llevan al Padre. A mí, personalmente, me encantó el tema que se nos dio. Después, se nos dio un trabajo para la reflexión en grupo.
A las trece treinta, tuvimos la misa, yo pensé -qué afortunados somos de tener consiliarios en los grupos y qué afortunados fuimos esa mañana de tener una misa en comunidad con el consiliario don Fernando. Gracias. Yo tuve la ocasión de confesarme con él, con lo cual la mañana fue completa.

Por la tarde a las diecisiete horas, jugamos al bingo solidario. Yo me lo pasé muy bien, me recordaba mi niñez, que no sé, ni si jugué por aquellos tiempos.
No había visto un bingo a través de la pantalla. Se jugaba fenomenal. Los niños y los mayores en general, creo que todos, lo pasamos bien.
Hubo algunas mesas que fueron afortunados, siempre les tocaba. Hubo muchos regalos y lo prepararon muy bien.
Tomamos el café, para no perder las buenas costumbres. Se terminó la tarde a la hora de siempre.


Un abrazo,
Aurora y Paco


No hay comentarios:

Publicar un comentario