domingo, 2 de octubre de 2011

GRACIAS POR MI FAMILIA

Señor,
          Yo no necesito que me expliquen lo que es pensar  en los demas
           Miro a papa y a mama y lo entiendo  de maravilla.
           Mama hace mucho y no se queja nunca.
           Papa curra mucho y nunca se enfada.
           No se como agradecerte  que me dieras  estos padres .
          ¡ que regalo tan grande !

           Pero se a la vez , que ellos  han aprendido a cuidar y a pensar
en todos mirandote.
            charlan contigo, rezan despues de que nos acostamos.
¿que te cuentan de mis hermanos y de mi ?
            Si me ponen por las nubes no les hagas demasiado caso.
            Intento ser buena persona, pero me falta un monton para
parecerme a Ti. ¡Me gustaria tanto!
            Dicen mis padres que nuestra casa es como una fabrica de cariño
 y que una fabrica de cariño produce para repartir luego.
            Si todo se quedase dentro, al final no se podria  caminar por las
naves y de no vender , quebraria la empresa.
            Tienes que ayudarme a repartir el cariño que recibo de mis padres
 y hermanos , y el que recibo de ti.
            me lo recuerda mama cada mañana al salir.
     -hija/o , voy a mirarte a la cara a la vuelta, para ver si has querido a
tus compañeros ¿Vale?
     - vale mama
            Pues tu Jesus , enseñame a quere a todos, a los que me caen bien
y a los que me caen regular. a todos.
            Tambien enseñame a tener presentes siempre a los pequeños
del mundo que no son queridos por nadie.


                                                                                           Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario